Que bueno amigo, la idea es esa y eso si los cambios de stage siempre requieren cambios de relaciones te cuento mi experiencia con un auto que tuve y es que empece con una corona 3,36, con una primera de 2,85 en caja y con un motor que levantaba 4000 rpms, luego modifique el motor y levantaba 7200 Rpms y la primera se alargo a casi 105 KMS x hora o sea quedo extremadamente larga y pesada para obtener toda la ganancia de las nuevas prestaciones del poderoso motor por lo que acorte la corona a 3,73 y la primera levantaba hasta 85 KMS/hora

, por lo que el motor levantaba holgadamente y desarollaba toda la potencia durante el empuje. Luego pensando en modificar aun mas el conjunto pues la caja tenia una caída entre el cambio de segunda a tercera (era una caja de automóvil de turismo por lo que la necesidad es que empuje la primera y segunda y la tercera se alargue para descanso y mejorar el consumo de combustible) escale entonces a una caja mas profesional y escasa una "MUNCIE M21 de un corvette" pero muy escalonada pues la primera era larga para una gran salida y luego los tres cambios siguentes con una caída exacta de un 33% ideal para piques o sea sin caída de empuje entre cambios o sea una moto, ja, ja, pero la primera era de 2,20 por lo que con la 3,73 quedaba extremadamente largo el cambio nuevamente para la salida, pues llegaba a las 7200rpms arriba de 100 Kms/hr, por lo que monte una 4,56 y me quedo el cambio alrededor nuevamente de 85Kms/Hrs y quedo empujando en todos los cambios como realmente se necesita en piques. A todo esto bueno ademas conjugar el alto del neumático, para determinar que era lo que realmente se necesitaba.
Es por esto que iba mi comentario, elije bien la corona pues nada es "Multifuncional" pero veo la tienes clara que pondras 35" tires, así que busca la corona para no tener que traer otra posteriormente, saludos, Jaime.