No hay Fotos.....pero si hay carnage...... ahahahhahaha
3 Noticias. 2 buenas, 1 mala....
Primera noticia buena:
le di partia via chapa, anda impecable...parejito....el relenti medio alto ya que tengo todos los vacios para cualquier lado pero no es mas que un detalle....
tiene una presion de aceite de 70 PSI, lo que es considerado EXCELENTE... es como si el motor estubiera recien salido de fabrica...
todo lo que fue reacomodacion del carter/chupador un 7....
el motor NO SE MUEVE en los soprotes.... un 2rz es mucho mas vibrador... nisiquiera a 7.000 rpm se mueve
no tengo video pero Victor Silva esucho por telefono el silivido del turbo y unas levantadas de RPM.... a 5000/6000 rpm
Primera mala Noticia....
EL motor de partida se quedo pegado... y en una de levantadas de RPM se salio el engranje..... rompiendo la campana y dejando LA $%&/U(I)=-.....
Segunda buena noticia.... encontre los pedasos asique podre subir fotos...
EN fin, feliz, relajante....ahora a bucar ese engranaje... hacerle mantencion al motor de partida y soldar la campana....
no es lo que queria... pero las adaptaciones son asi.... a aprender y echarle para adelante..
Fotos del desastre:
Rod, ves que iva servir la tapa en algun momento???