Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2012, 14:24:31   #839
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Me acorde donde lo vi. En un programa del Discovery o del History o algo por el estilo. Los tipos viajaban en varios Land Rover en 2 o 3 pero el dueño de todos los vehiculos era el productor del programa y tuvieron que hacer mil tramites en no se que pais centro americano y en varios asiaticos o africanos porque no podia una sola persona ingresar tantos vehiculos al pais. Explicaban que por ley se asume que el tipo los lleva para vender. Algo asi. El programa lo vi hace tiempo, por eso no me acuerdo de los paises. Pero espero que esto te ayude. El programa se llamaba algo asi como around the world for no me acuerdo que cosa.
Por mi experiencia os digo que es verdad, es mas si por casualidad no realizaron bien los tramites de salida costa que el vehículo sigue dentro y la próxima vez que vuelva al país no le dejan entrar con un nuevo vehículo puesto que el suyo hipotéticamente sigue dentro.

Lo que he hecho en alguna ocasión es autorizar ante notario a que mi mujer o quien me acompañe para que pueda usar mi otro vehículo y realizar los tramites aduaneros. Y con esto ha sido suficiente....de momento... siempre estas a capricho del aduanero de turno.
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita