como 50 kilos mas, considerando aluminios y otros, aquí un listado de pesos para los interesados:
http://www.gomog.com/allmorgan/engineweights2.html
lo bueno es que el centro de gravedad del motor nos ayuda, algo así como cinco centímetros mas atrás que el L6....jajaja, enorme diferencia.
en serio, el cacho es que en general estos vehículos vienen con mucho peso adelante y al cambiar el motor siempre empeora, lo que hace necesario conectar tracción incluso para acelerar en el pavimento....a menos que te guste el escándalo y las rayas negras.
estabamos revisando posibilidades de transferir peso hacia atrás. tiene la posibilidad de mover el motor hacia atrás como 15 centímetros....pero no creo que sea la idea de Bruce!! jajajaja, motor metido en la cabina!! me gusta la idea.
lo otro es bateria atrás, poco pero ayuda. El radiador quiero desplazarlo hacia atrás para acercarlo al ventilador, así evitamos embudo, creo que será mas fácil y es efectivo para aumentar eficiencia y queda mas limpio.
suspensión....segunda etapa, algo sencillo pero efectivo, por el momento funciona re bien así pero estamos diseñando con lo que hay botado alrededor.