Cita:
Empezado por jose gaete v.
aaaa casi orgasmico jajaja ...se ve como si ubiera sido siempre de ahi ese chevi.... exito, que ganas de estar ahi "ayudando"(mirando y opinando weas)...
bruce, dejaras los paquetes de resorte como estan ahora? osea no pondras otra hoja? probaras primero? cuanto peso mas tiene el GM v/s el noble AMC...el radiador sera el mismo?
este fin de semana voy a estar en concon por si necesitas ayuda jejeje aa y te comentare una loca idea que se me ocurrio a ver si mucho problem opina tambien....
saludos y que gusto ver que todo marcha bien..
|
Hola José..., por el momento la suspensión queda tal cual, pero nos gustaría que quede con más recorrido y otras intervenciones...; pero primero lo primero, echarlo a andar con su configuración actual + 402..., El radiador vamos a rehacerlo, y que quede con mayor capacidad de enfriamiento un panal adicional, y con la adición además de un embudo plástico, coincidiendo con la sujerencia de Fantasma; y además que el aspa del ventilador queda re-lejos...
Como se dice más atrás en este Thread, el L6 pesaría unas 440lbs / 200kg (no recuerdo si este era un GM250 o el 258); Un 350GM estandar unas 570lbs / 259kg; El 402 estandar unas 680 lbs / 309kg; El 402 con culatas y multiple de Al unas 570 lbs / 259kg; Así como estamos, pesaría unos 85 kg más que el 6 en línea... Ahora están los dos motores en el suelo, y si me pudiera conseguir una romana tipo bodega por ahí, podrían ser comparados los pesos, pero lo veo difícil.
Y qué idea loca?...., si en la semana nos hacemos de las piezas para el acople, el sábado estaremos instalando y te puedes dar una vuelta por el taller...., claro que hay perros entrenados en el cuidado del 402, incluyendo a un siempre ambriento Bull Terrier, no puedo asegurar que te dejan acercarte mucho.... jeje..., están extremadamente preparados, y no diferencial a los hostiles de los amigos...