Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2012, 00:55:10   #806
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Amigos

Kurt y Michele , partieron hoy alas 10 de la mañana , dejando un lindo lazo de amistad.
Ayer (martes) alas 13 hrs. Quedo listo Finca , pues así se llama el Camion , el repuesto llego alas 10 hrs , lo armamos con el dueño del taller y Lugo procedimos a colocarlo.... Si señores aunque no crean muchos de ustedes , yo también me mancho las manos haciendo mecánica...!!!! El Camion quedo guardado en el taller anoche para poder compartir un Dia mas con ellos .
Se cambio todo el motor , menos la punta que se reparo y quedo bastante buena , pero de todas maneras la recomendación a Kurt fue que encargaran la punta a Alemania , no va hacer cosas que en plena selva tenga problemas ...!!!! Por lo cual en Marzo 2013 cuando vayan a Suiza traerán la punta ...!!!
Claro que ofrecí guardar el Camion , sea en Arica , bien La Serena o Vicuña .

Les contare que fue un ruido mas dulce que pudimos escuchar al hacer partir el Camion, la alegría. Brotaba por los poros a los amigos Suizos, bueno a mi también , en realidad me involucre mucho en que todo saliera perfecto, que ellos quedaron muy agradecidos y no comprendían que alguien le pudiera dedicar tanto tiempo a ellos , pero al fin comprendieron que la canción " si vas para Chile te ruego....."

Bueno mañana cuando esta en la oficina subiré las fotografías de la prueba que estaba haciendo mecánica ..!!!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita