Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2012, 12:16:14   #15
jheusermiller
Member
Top 100

Predeterminado Re: Vendo el mamut 40" mejorado

Cita:
Empezado por MARAGAÑO * Ver Mensaje
jajjajaj

lo malo que la memoria de tus deudas hacia mi tambien son fragiles.

pero lo bueno que se soluciono

un mal chiste

saludos
a ver? vas a seguir con el tema de la fragilidad de memoria...(en buena si wn)

1-nunca he olvidado lo que debo ni a quien debo, que me cambien las reglas del juego para conveniencia de la contraparte es distinto
2-si a alguien no le quiero pagar algo, se lo digo en su cara de una y de frenton no le pago! por que me quieran cagar o se pasen de la raya o me vendan cuchufletas(no es tu caso)
3-Nunca debieses asumir cosas que no son, en base a algo que no se ha dejado clarificado en el momento oportuno
4-Lamentablemente tuve que hacer uso de un aviso de venta tuyo y colgarme, para que de esa manera se esclarescan las cosas....no es la idea pero a veces funciona..........
5-Lo importante, que independiente de la formula(aunque a veces no sean las mas ortodoxas)apareciste a dar la cara

Conclucion:

Mister Maragaño aclaro los malos entendidos y malas acciones de su parte(aunque hayan sido involuntarias) y pago de forma parcial parte del componente ""prestado""

Por lo demas puedo dar fe que la caja de transferencia del MAMUT es una NP 205 en inmaculado y perfecto Estado!!!!!

El Jeep es un componente super fime y extra probado, al cual se le puede dar sin asco y aguanta

Suerte en la venta

Saludos

Jorge Heuser

PD: aprende WN!!!!!!!
jheusermiller está offline   Responder Con Cita