Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2004, 17:53:24   #24
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por toyotero_calama
..., o a veces me ha pasado que cuando la ruta se hace facil pasa a ser fome, pierde la emocion de luchar contra un cerro, barro o duna. Que eso si que es emocionante

saludos
Siempre he pensado que cuando encuentras que pasa a ser fome, es que no estas en el lugar correcto :wink:

Y respecto al jeep, bueno, como todas las cosas, es cosa de gustos, yo personalmente prefiero un jeep muy bien terminado a uno con muy buenas piezas pero indecente por abajo. No es raro, es mas es muuuy comun, ver un jeep con varios palos en ejes y neumaticos, pero llenos de chisporroteos de soldadura y pintados como si fueran un muelle. Como dije, es cosa de gustos. Hay muchos jeeps con buen lejos, pero buenos tambien de cerca, no tantos.

A mi personamente me gusta el TLC cafe con SC de Serena, la W/T de Bustamante, la S10 azul de Copiapo, el Patrol GR de Quillota, y sin conocerlo de cerca, el TLC de Fierro, y no se cual mas se me vaya.-
mmmmmmm .... uno se entretiene de muchas formas .. en la ruta haciendola ... ayudando ... viendo a otros en sus intentos ... viendo como los expertos hacen gala de maestria ... como tambien los equipados demuestran sus fortalezas ... los con menos experiencia (...) dando jugo como se dice ... que se yo ... uno debe siempre motivarse y como dice Gonzalo si algo te resulta fome es por que ya perdio su atractivo ....

A mi personalmente tambien me gusta el TLC de Fierro .. pero tambien encuentro que anda bien y se ve bien el Bronco del Pato Suarez .... y se me olvidaba el Hummer de Marcelo Salas ....
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita