Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2004, 17:32:21   #18
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por toyotero_calama
..., o a veces me ha pasado que cuando la ruta se hace facil pasa a ser fome, pierde la emocion de luchar contra un cerro, barro o duna. Que eso si que es emocionante

saludos
Siempre he pensado que cuando encuentras que pasa a ser fome, es que no estas en el lugar correcto :wink:

Y respecto al jeep, bueno, como todas las cosas, es cosa de gustos, yo personalmente prefiero un jeep muy bien terminado a uno con muy buenas piezas pero indecente por abajo. No es raro, es mas es muuuy comun, ver un jeep con varios palos en ejes y neumaticos, pero llenos de chisporroteos de soldadura y pintados como si fueran un muelle. Como dije, es cosa de gustos. Hay muchos jeeps con buen lejos, pero buenos tambien de cerca, no tantos.

A mi personamente me gusta el TLC cafe con SC de Serena, la W/T de Bustamante, la S10 azul de Copiapo, el Patrol GR de Quillota, y sin conocerlo de cerca, el TLC de Fierro, y no se cual mas se me vaya.-
aqui para los que no lo conocen el TLC de alejandro fierro :wink: muy bien terminado para mi gusto

Carlos Solis está offline   Responder Con Cita