Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2004, 17:15:37   #298
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo

A que te refieres con la flexion del chasis??
a que cuando la caja esta sometida a mucha tension de trabajo (demasiada adherencia de los neumas, locker's, bajas libras) el movimiento tiende a repercutir demasiado fuerte contra el chasis.....tiende a torcerlo o girarlo en la punta, ESO

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
Hasta el momento no lo he notado, tampoco he estado abajo mientras otro giras las ruedas. Habra que pegarle una mirada, cosa que no me cuesta nada :D

Ahí esta el detalle, en todo caso muy buena pregunta Mandy, si se contorsiona hay que reforzarlo antes de que pase algo mayor.

Claro esta .... hay que probar con neumas bien desinflados y un suelo con un buen "grip" o trasladando el peso hacia adelante.

Ta bonito el Suzuki, no has pensado en unas defensas laterales desmontables para esas rutas muy de rasparse .... luego se pueden sacar y la carrocería y pintura quedan impecable.

Salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita