Re: vehiculo de travesia y camper
Felix:
Meterte en estos menesteres de constructor es muy interesante y te lleva a desarrollar la creatividad al máximo, por lo que hay que darle para adelante y paso a paso se termina el proyecto.
Tu camioneta es una maravilla para este objetivo, nunca fallan, si lo hacen tienen repuestos por todos lados, son aguerridas y a mi gusto además bonitas.
El toyota te aguanta sin problema unos espaciadores de 2" lo cual te dará mas estabilidad, yo creo que 2 metros sería el máximo de ancho con lo que interior te queda 1.9 Mts aprox., si lo puedes hacer, en algo menos mejor aunque duermas con las piernas un poquito dobladas, el aumento en el ancho es notable con respecto a la estabilidad.
Si lo haces sin el objetivo de desmontar como un camper y lo diseñas fijo, la cosa se simplifica bastante y son muchos menos kilos que le pones arriba.
Si eliminas el pick up y haces la base plana lo mas baja posible sobresaliendo solo los guardabarros traseros además le bajas la altura ya que el sector donde caminas es mas bajo y los guardabarros se dejan dentro de muebles.
Espero que te lances a la piscina y lo empieces y en lo que te pueda ayudar encantado, te puedo mostrar lo que yo he hecho, para que tengas idea de que hacer y que no hacer.
Suerte
Nigel
|