Empezado por jescarate
Estimados amigos de twisted,
Escribo para dejar en su conocimiento mi muy mala experiencia con distribuidor Yamaha Victor Marquez,
compre una moto yamaha raptor 700, año 2008, me fui a ritoque a andar, la ocupe durante 9 horas y note que la 5ta no entraba. Sin embargo todo lo demas funciona perfecto
Deje la moto en Distribuidor Yamaha Victor Marquez(pensando que era el mejor lugar donde podria estar mi moto), para que corrigieran el problema y ademas les solicite que la revisarán completa, frenos, sistema electrico, amortiguadores, cadena. en reusmen lo que pedi que me entregaran mi moto impecable, y que solo tuviera que volver para las mantenciones.
Logicamente que al abrir el motor se encontraron conque hartas piezas mas estaban malas, y acepte todos los cambios, despues de 3 meses y muy poca comunicacion(casi todo el contacto y status los tenia que pedir yo) por parte de VM motos, me entregaron la moto. valor $700.000
Al dia siguiente me fui a probar la moto a los Andes, y para mi frustracion la moto dejo de funcionar a los 20 min. la 5ta entraba si problemas, pero la moto dejo de andar y no encendia.
Ese mismo lunes fui a dejar la moto, durante un mes fui contactado solo una vez, las otras veces tenia que llamar yo. y donde me daban respuestas como: "es que le quedo grande el poncho al mecanico", haciendo alusion a que el mecanico no tenia los competencias necesarias para dar diagnostico, osea si Yamaha Chile no sabe arreglar mi moto, quien lo puede saber?. Despues llamo y se escucha de fondo, "dile que no tengo idea de su moto, que llame mas rato", realmente una falta de respeto enorme para un cliente yamaha. o frases como "es que tu moto ha llegado dejado de funcionar a los 20 min es mala suerte", me parece que mala suerte esta en el casino, jugando un loto..etc...
nunca oude tener una respuesta ligica que me dijera porque mi moto encendia y andaba perfect antes de VM, y cuando sale de su taller deja de encender.
Finalemente me indican que el problema es del ramal electrico, que tengo que pagar 120.00 de diagnostico, 80.000 por el cambio y 263.000 por el ramal electrico y que la importacion se demora 60 dias(en la primera importancion de respuesta me dijeron 30 dias).
Y nadie me asegura ahora que si llego a tomar el arreglo, la moto vuelva a fallar a los 10 min.
Les dejo esta info en su conocimiento para que tengan todo los reparos necesarios antes de dejar su querida y preciada moto en VM, la atencion al cliente es pesima, no se hacen cargo de los problemas, sus procesos y protocolos dejan mucho que desear.
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