Horrible servicio tecnico en Yamaha VICTOR MARQUEZ
Estimados amigos de twisted,
Deje la moto en Distribuidor Yamaha Victor Marquez(pensando que era el mejor lugar donde podria estar mi moto), para que corrigieran el problema y ademas les solicite que la revisarán completa, frenos, sistema electrico, amortiguadores, cadena. en reusmen lo que pedi que me entregaran mi moto impecable, y que solo tuviera que volver para las mantenciones.
Al dia siguiente me fui a probar la moto a los Andes, y para mi frustracion la moto dejo de funcionar a los 20 min. la 5ta entraba sin problemas, pero la moto dejo de andar y no encendia.
nunca pude tener una respuesta logica que me dijera porque mi moto encendia y andaba perfect antes de VM, y cuando sale de su taller deja de encender.
Finalemente me indican que el problema es del ramal electrico, que tengo que pagar 120.00 de diagnostico, 80.000 por el cambio y 263.000 por el ramal electrico y que la importacion se demora 60 dias(en la primera importancion de respuesta me dijeron 30 dias).
Y nadie me asegura ahora que si llego a tomar el arreglo, la moto vuelva a fallar a los 10 min.
Les dejo esta info en su conocimiento para que tengan todo los reparos necesarios antes de dejar su querida y preciada moto en VM, la atencion al cliente es pesima, no se hacen cargo de los problemas, sus procesos y protocolos dejan mucho que desear.
Última edición por jescarate fecha: 21-03-2014 a las 11:11:47
|