Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2012, 17:09:17   #29
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: venta cosad varias

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues Pablo me vendio el Warm, lo paso a buscar mi hijo el Jueves pasado (sin pagarlo para probarlo) .. lo probaron con V°B° (creo que hay que llevar las cosas donde saben ) !!!

Pablo primero que nada agradezco tu confianza en pasarme el Warm para hacer las pruebas, el resultado es que el aparato literalmente estaba nuevo .. en excelentes condiciones por lo que ahora es mio ... para mi buen negocio.

Lo de las coronas fue una mala experiencia desde el aviso que estaban malas hasta la reposicion de las antiguas que despues de la entrega de la Toyota con menos de 500 km andando se rompio la trasera .. al final cambie relacion donde Domingo Medina y hasta ahora sin problemas !!

Saludos !!!
Pelao, solo como dato, las coronas en cuestion se estaban instalando en el mismo lugar donde yo instale las que tengo puesta en mi toy, recuerdo cuando vi tu camioneta y pregunte que le estaban haciendo .... ese trabajo lo hicimos mas menos enla misma fecha, yo cambie porque rompi corona en pucatrihue, me compre la mejor que me dijeron habia de este tipo (superior gear) que me salio el doble que una normal (en generale s la politica que usao con mi toy) ..... pues bien, la semana pasada pedi a Oruga desarmar el diferencial por un sumbido que no habia podido identificar sospechaba de rodamientos malos,..... al abrir, el piñon de ataque estaba hecho mierda, lo dejaron suelto o mal armado ..... tuve que cambiar corona nuevamente ..... publicare la info en el post de mi toy mas adelante ..... pero tenlo de antecedente porque puede ser que pablo tuviera que asumir por las malas pegas de otros.

Creo es correcto entregar este antecedente.

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita