Cita:
Empezado por Mandinga
Cita:
Empezado por Camellin
los mejores son los mecanicos los electricos o por vacios son re malo especialmente cuando 1 se mete al barro
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los por vacío son absolutamente los mas malos (felicitaciones a los giles de los diseñadores de chrysler), despues de un tiempo, el swtich de vacío caga, se queda pegado con mugre, y hay que reemplazarlo, es una joda: que no se conectan los cubos, que se quedan pegados y no se desconectan, que se desconectan solos. Muy cómodos serán, pero es un sistema pésimo. Hay sistemas también que son mecánicos, pero uno los acciona desde la cabina, en el fondo son adaptaciones de los mismos cubos por vacío. Habria que ver que tal son.
de todas formas que con los cubos manuales se produce un ahorro de bencina, ya que hay menos arrastre, tu desconectas los dos ejes completamente...
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Puede que le pase alguna vez así que les cuento les puede servir para más adelante.
El primer drama que tuve con una Ram fue que los ratones me comieron las mangueras de vacio de la tracción, el drama de esto es que uno se da cuenta cuando necesita conectar la tracción, así que le cortamos las mangueras del sapo de un wrangler y solucionamos el problema para salir de adonde estabamos metidos
Después volvio a fallar y haciendole el mantenimiento en la Chrysler me dijieron que habia que cambiar el selenoide (creo que asi se dice), se torció con un palo seguramente (es muy delicado y esta sumamente mal ubicado) y lo enderece con un alicate, me ahorre unas lucas por andar mirando en los talleres. Después de eso niun problema.
Pero de que el sistema es como el forro, es como el forro. CUBOS MANUALES ES LA OPCION, LEJOS.
Aunque ojo con dejar conectados los manuales, un primo dejo los cubos en Lock por unos 300 kms, por la presión revento un retén, botó todo el aceite, fundió el diferencial a 80 kms en carretera y casi se mata con la bloqueá de los neumaticos delanteros