Amigos
Como muchos deben saber , que por mi trabajo debo estar en la cuarta región ,por lo cual hoy , estando en Vicuña , me llama un amigo del KiteSurf, y me comenta que acaba de ver un camión estacionado en Vicuña , en la calle Infante, por lo cual después de terminar la reunión en la construcción , parto a ver dicho camión.....
[IMG]IMG]http://img545.imageshack.us/img545/8498/img0549s.jpg[/IMG]
By
rlarrafi at 2012-06-21[/IMG]

By
rlarrafi at 2012-06-21[/IMG]

By
rlarrafi at 2012-06-21[/IMG][IMG]

By
rlarrafi at 2012-06-22[/IMG]

By
Y lo encuentro donde me habían comentado... el estaba solo, por lo cual empece hacer fotografías , y en ese momento llega un taxi y se estaciona al frente del camión y se bajan del el una parejas de Suizos y el que manejaba , se acercan muy amablemente ...yo los saludo y empezamos hablar del camión , me comentan que están hace tres días en Vicuña por que tienen el motor de partida malo....!!! y no hayan el repuesto .
Ya fueron a ver a Coquimbo con el taxista , que resulta ser un mecánico , los lleva a todos los lados y compran un motor de partida con reductora , pero no le hace bien al camión.....que mal.....!!!
Yo por supuesto que le ofrezco que se queden en mi casa , pero prefieren quedarse en el camión así lo cuidan , también haría lo mismo...!!!
El plan B es ir almorzar... pero ellos prefieren ir solos, por lo cual parto a mi casa , al cabo de una 1 hrs. me suena el celular y eran ello.. que si podía ir donde estaba el camión, por lo cual parto gustoso ...!!! es para ver, si con la camioneta podemos tirar el camión y así hacerlo partir para poder llevarlo a Coquimbo, pero como esta sin aire el camión no tiene frenos y no podemos colocar la lanza del camión a la camioneta , ya que no tiene coco.
Al rato llega el taxi y cometa que se consiguió un camión a las 16:30, por lo cual conversamos un rato y me retiro a realizar las ultimas reuniones que tenia, claro que no me podía sacar la imagen de ese camión y la pareja que son los dueños (súper simpáticos) Michele y Kurt.
Termino las reuniones y parto nuevamente donde están ellos , y ahí están sacando algunas fotografías al camión, nos cuenta que están en America hace 1 año y un mes , entraron por Bs. Aires y han estado entre Argentina y el sur de Chile y ahora siguen rumbo al norte(San Pedro) me comenta que el ,es Contador Auditor y que trabajo en e una empresa de taxis y ella es profesora con la especialidad de Fonoudiologia , el se jubilo y ella también , pero anticipada por unos años (60 y 54 años respectivamente )
Me dice que lamentablemente el camión no llego , pero en teoría debería estar mañana a las 9.00 hrs mmmm le dijo que yo los llamare a las 9 hrs. y si el camión no ha llegado que los tirare con el Jeep (lo tengo en La Serena).

By

By

By

By

By