Cita:
|
Empezado por FURIAVERDE
Cita:
|
Empezado por Rodrigo Pais
la idea es levantar un feroza unas 3 pulgadas para poder colocar neumaticos mas grandes (30 ó 31), el presupesto es moderado, o sea no hay $$$ para pedir kits ni nada tan sofisticado, pero si tienen alguna idea bienvenida sea. 
|
Para el feroza no hay KITS de levante, y en realidad levantarlo es bien sencillo.
Si quieres poner unos 30 en las llantas originales, con un levante de las barras de torsion adelante y con candados de 2" más largos atras no vas a tener problemas. Esto implica el costo de los candados, que cobran por esa pega unas 20 o 30 lucas. Las barras se giran mediante un perno, asi que es
Si quieres ponerle unos 31, ahi tienes que pensar por lo menos en llanta de 7" u 8" de ancho. En ese caso, se hace imperativo un body lift de 2" para que no topen. Además, como comenta otro colega, hay que cortar un poco los corner plasticos delanteros, ya que igual topan. El body lift no debiera salir más de 80 a 100 lucas
Eso.
saludos
Claudio
|
Mmmm xutas tonces el levante con candados mas la barra no debiera salir mas de 50 lukas yo creo por los candados + mano de obra, el otro dia consulte por este tipo de pega aca en antofa y me estan cobrando como 120 lukas ¿? no corresponde?
Gcs/Slds