Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2012, 23:02:38   #10809
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 53
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
x2, al trabajar el motor mas liberado, logicamente consume mas, simple, esta evacuando gases mas rapido, por lo que necesita consumir combustible mas rapido.
Escape libre.... asi como libre libre....como auto con lucecitas.....puaj, si un buen trabajo, multiple 4-2-1 en lo posible, linea en 2", magnaflow, flowmaster o strut, es increible como un silenciador de alto flujo cambia el sonido, no se escucha "flaite". Ahora lo ideal seria trabajar el cuerpo de aceleracion, aumentar la medida de los inyectores para que sea un conjunto de mejoras que si te entregen un aumento de potencia.
Tambien tienes que tener ojo en lo pasarte en el diametro del escape, mucho mas del original, pues puedes obtener el efecto inverso, vale decir, te queda "desinflado".
la maxima potencia el feroza lo entrega a las 4500 rpm, revolucionar mas el motor es acortar la vida de los anillos, andar cortando inyeccion constantemente.

saludos
Buenas noches Don Rorro Salazar, que buena explicacion , pero queria consultar si es lo mismo para un Feroza carburado del 89, de cuantas $$$$ estamos hablando app. pero bbb
y si conocen a alguien en la quinta region que haga esa pega
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita