Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2012, 14:23:37   #7
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Termas las Hediondas - la Serena

Cita:
Empezado por mitzuco4x4 Ver Mensaje
El rio pasa exactamente al lado de las termas asi que ese no es problema, sin embargo lo mejor es llevar tu provision de agua potable, en km desde paihuano no deben ser mas de 30.
OJO desde Paihuano son unos 100Km de distandia!!! no 30.

Yo he acampado en el lugar.... preparate para temperaturas gelidas en la noche y el sol no llega antes de las 9am, ya que las termas se encuentran en un valle profundo.... ni se te ocura meterte a las temas en la noche, es exquisito mientras estas en el agua, pero al salir literalmente se te congelan las bolas instantaneamente con el viento cordillerano de mas menos 3000msn.(a mi me pasó y no lo recomiendo!)
El agua del rio NO es potable, ya que mas arriba hay asentamientos mineros de diversos calibres que ensucian el agua. Ademas esta bien abajo de las termas y no está a la mano.
Si piensas hacer un asado... , lleva carne de cortes delgados , lleva carbon y alcohol de quemar para encenderlo, y preparate para un asado lento, porque a esas alturas el fuego no prende bien.

Ni se les ocurra subir con ningun tipo de arma, carabieneros registra el tema por los que suben a matar y comer camelidos.

El paso Aguas negras tiene horarios en esta fecha... consultar abajo primero hasta que hora se puede volver e informar si es que se van a quedar a acampar.

Saludos!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita