Cita:
Empezado por steelwork
Para seguir entendiendo el tema,supongo que un servo dispone de esta valvula en la parte en que se conecta la manguera a el,es correcto?,o sea,el reservorio auxiliar tambien debe permitir la salida del aire y no su ingreso para mantener un vacio permanente,por ahi va la cosa.ahora,para tratar de entender el efecto que provoca este accesorio,quizas se sumen los dos vacios y la fuerza sea doble,solo queda probar.Buscare la valvula,sino la hare al torno.
Gracias.
|
Estimado yo me hice un acumulador de vacío con un extintor mediano y lo que mejoras no es la frenada sino cuantas veces puedes frenar si se te apaga el motor.
El vacio de un vehiculo es de unas 22 pulg. hg y no hay como sumarlo ni variarlo mas allá de las 25 Pulg. hg.
La presión, la puedes aumentar con una bomba de diferentes caracteristicas el vacío no, para variar tu frenada o mejoras el servo en cuanto a una membrana de mayor diámetro o doble membrana o hay que cambiarse al hidroboost.
No es malo en todo caso tener una capacidad de vacio adicional pero no se me acurre como podría técnicamente hablando mejorar tu frenada.
Me da la idea que ese aparato es como los imanes que ahorran combustible
Saludos
Nigel