Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2012, 01:12:44   #787
icasale
Member
Top 100

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Estimado Ignacio

He leido atentamente el consejo que me has dado como todos los que por este medio me entregan, cada uno de los posteos que me hacen me sirven mucho para organziar y sacar adelante mi proyecto. Luego de leer tus palabras quería contarte que el primer filtro de saber que lugar visito lo hace mi salud, por precaución no podré visitar muchos lugares donde haya fiebre amarilla... ya eso me disminuye el mapa.... Luego he estado pensando que lugares de los cuales puedo acceder me interesaría visitar.... aún no defino una ruta y sin duda luego de tus consejos me pondré a averiguar para llegar a un esquema que sea un equilibrio entre aventura, naturaleza y seguridad.

En cada uno de tus viajes a EEUU me he quedado loco con las fotografías, imagenes, acantilados, cañones etc.... y sin duda es un destino que quiero conocer.... no se cuando aún....pero de que lo hago lo hago¡¡¡¡...

Que lugares de Brazil nos recomiendas....? Paraguay y Uruguay que hay de ellos...
Uruguay es un pais muy tranquilo y la gente super amable pero algo monótono en cuanto a paisajes, Paraguay y Brasil conozco muy poco, mucho mas variado e interesante me parece Argentina que a pesar de sus problemas sigue siendo un destino maravilloso y tan grande que necesitarías varios meses para recorrerla. A propósito en Septiembre un amigo de Temuco que tiene motorhome está organizando un grupo para ir a la Península de Valdés, si tienes tu camión vamos, vale la invitación para Nigel y Marco y cualquiera que se quiera sumar, seguramente será una semana aprovechando los feriados.

Ignacio
icasale está offline   Responder Con Cita