Cita:
Empezado por Félix
Nigel;
Me gustaron los cajones, muy reforzados y a buena altura, donde quedo el estanque de Petroleo, y de que capacidad lo dejaste.
Con esa luz interior vas a leer hasta los pensamientos creo.
Gracias por competir tus fotos de los progresos.
Te contare que llevo varios días dándole vueltas al Volvo me encanto su agilidad.
Esa reunión tiene que haber sido genial, todos con sus proyectos en vías de termino o terminados ya, o en vías de mejorar. el mio esta en papel aun, luego le pondremos música.
Muchos saludos.
Félix
|
Felix:
Te agradezco a ti al igual que a todos los que postean en el tema mío y en los otros también, ya que de ese compartir se sacan ideas y hace mas ameno el trabajo; imaginate lo fome que sería escribir y mostrar lo que uno hace y nadie te contestara.
Los estanques de petroleo y agua están en en el espacio que queda entre los largueros del bastidor y quedan colgando de la estructura del pick up el del agua de cerca de 100 Lts va sobre la linea de escape por lo que tendré agua tibia al final de un viaje

y el de petroleo de unos 130 Lts va detras del chofer y baja por el lado del cardán.
El camper pesa vacío 1800 Kgs por eso decidí no sacrificar el Patrol a pesar de que aguanta, pero fue diseñado para 1000 Kgs y por ser un Patrol apechuga con los 2000 kgs y te contaré que ha andado en caminos que son un verdadero desastre y con trepadas en condiciones casi de jeepeo.
Ahora La Ford F350 mia tiene yugos de ambulancia que son mas anchos y barra estabilizadoras adelante y atrás lo que la hará muy estable y esta diseñada para cargar sin problemas el camper mas cachureos varios entre ellos la infaltable parrilla.
El motor es de 235 HP contra 120 HP del patrol por lo que va a andar bastante mas rápido a pesar de que el Patrol viajaba a 100 Kms/hr salvo en subidas, que es donde espero no llegar a subir en tercera.
Lo único malo es que esos 115 caballitos adicionales comen.
Sobre la reunión la verdad faltó tiempo para compartir mas, lo pasamos muy bien y como comentaba anteriormente, conocí gente con la cual sentí una afinidad poco común, esto gracias a estar con un grupo de personas que persiguen algo parecido.
Con otros amigos a quienes quiero mucho, cuando les cuento que trabajo sin descanso, Sabado y Domingo desde hace varios años y gasto lo que he gastado en este proyecto, me miran como si estubiera medio loco y a lo mas me dicen que bonito, pero con esa plata me hubiera comprado una casa en la playa, o me hubiera comprado motorhome gringo hecho.
En todo caso para los que planean hacerce algo sea lo que sea el proyecto, les contaré que uno termina amando cada perno y cada terminación sintiendo que es parte tuya.
Si el que lee esto piensa que estoy rayado, le aseguro, a mucha honra, que tienen toda la razón.
Saludos
Nigel