Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2012, 12:49:25   #302
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 14-15 julio 2012 "ix raid fraternidad off-road-nacimiento-chile

Cita:
Empezado por pililo Ver Mensaje
concuerdo contigo jotaleo el raid como lo dice su nombre es de fraternidad y me imagino que no pasa por las maquinas o por los pilotos o por quien es mas conocido que el otro habemos algunos que nadie nos conoce y que tal vez no tenemos la experiencia de jeepear en el sur del pais pero les recuerdo que nadie nace sabiendo y seria una lata que quien no sepa o no tenga una maquina full challa quede botado , aparte que me imagino que la organizacion del raid tendra personal idoneo para poder decidir quien va primero y a que ruta ya que todas las maquinas son buenas hazta que fallan.
lo otro habra algun lugar para bajar los vehiculos en nacimiento, con respecto al alojamiento en las paginas de inicio hay varios lugares , cual es el mas recomendable o el que este mas cerca de la ruta como pa no perderse digo yo y el mas entretenido pa la noche jajaja

atento a sus comentarios se despíde cordialmente

PEDRO LAREU
El mas Cercano a las Rutas es la Hosteria Nacimiento...pero creo que esta copada...otra alternativa buena es Hotel la turbina a unos 7 Km de Nacimiento....y hostal el Pato a unas 3 cuadras del lugar de la cena.

Saludos...Gabriel...
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita