Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2012, 23:26:37   #286
jotaleo
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: 14-15 julio 2012 "ix raid fraternidad off-road-nacimiento-chile

Cita:
Empezado por jotaleo Ver Mensaje
Lo de la inscripcion concuerdo con ello pero no entiendo bien tu punto de vistade los "pasteles", y que no sea conocido o no tenga una maquina preparada, creo que estas haciendo que se pieda en objetivo del raid "fraternidad", creo que hacierto en decir que el que no tenga una makina preparada no se va a ir a meter a la ruta de preparados, se va a encacillar solito , aparte que pasa con el que venga por primera vez y no conosca, lo vas a dejar al ultimo por que no es conocido??? no lo creo conosco este raid y me gusta por el simple hecho de compartir con gente que vale la pena y de conocer y en todo caso ayudar al que lo necesite o vice versa,por algo me estoy pegando el viaje desde puerto montt...
Y ESTE ES RAID DE FRATERNIDAD...CONOCIDO O NO...y para que seguir desvirtuando...que continue la inscripcion...
a y lo otro, sorry, pasteles van a haber con makinas preparadas o no...es dificil saberlo hasta que los ves manejar...pero para eso son los raid, para que saquen practica...y me incluyo...

saludos...
concuerdo conmigo...jejeje

Cita:
Empezado por pililo Ver Mensaje
concuerdo contigo jotaleo el raid como lo dice su nombre es de fraternidad y me imagino que no pasa por las maquinas o por los pilotos o por quien es mas conocido que el otro habemos algunos que nadie nos conoce y que tal vez no tenemos la experiencia de jeepear en el sur del pais pero les recuerdo que nadie nace sabiendo y seria una lata que quien no sepa o no tenga una maquina full challa quede botado , aparte que me imagino que la organizacion del raid tendra personal idoneo para poder decidir quien va primero y a que ruta ya que todas las maquinas son buenas hazta que fallan.
lo otro habra algun lugar para bajar los vehiculos en nacimiento, con respecto al alojamiento en las paginas de inicio hay varios lugares , cual es el mas recomendable o el que este mas cerca de la ruta como pa no perderse digo yo y el mas entretenido pa la noche jajaja

atento a sus comentarios se despíde cordialmente

PEDRO LAREU
concuerdo contigo...te recomiendo nacimiento mismo...los organizadores te puede recomendar algo cerca...

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Mira lo primero el foro es para expresar opiniones, en algunas estamos de acuerdo en otras no .... pero lo mas sano es expresarlas.

Sobre los pasteles me refiero a aquellos que por ejemplo creen que pueden y no llevan ni winche y estan en una ruta que lo requiere, si la politica del evento es "pasen y organicense como quieran o como puedan" ...bueno es la ley de la selva y ahi cada uno ve como pasa o espera para tratar de pasar..... pero debe ser una normal clara de parte del evento.

Yo creo que en general los raid tratan de hacer fluido los eventos y para eso se requiere que la caravana avance .... no se otra manera que organizando por experiencia, equipamiento y luego suerte .... ya que nadie esta a salvo de que le pase algo a su maquina ....

Pero si no fuera asi no nos peleariamos la punta cada vez en los raid .....

Yo pienso que equipados conocidos es sintoma de caravana avanzando .... por supuesto con todos los vaivenes de una ruta como esta .... en especial con lluevia

Pero nadie puede garantizar nada ....
el equipamiento necesario esta claro en cada ruta...

Cita:
Empezado por Francisco Ramirez Ver Mensaje
Quiero resaltar algo importante que menciona Rodrigo es la imprudencia que tienen algunos participantes.

El Raid pasado cuando íbamos en la ruta experto en fila varios participantes comenzaron adelantar en forma imprudente.

Para aquellos que llegamos temprano podemos ir saliendo a la ruta lo más temprano que se pueda.

Creo que lo mas importante en ese tipo de Raid masivos es tener varias alternativas para poder seguir avanzando cuando un “Pastel” queda pegado.

Saludos.
esos son PASTELAZOS IMPRUDENTES, en algunos casos han llegado a enrredar sus maquinas por querer adelantarce...

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Paños fríos. Estimados Rodrigo y Juan Pablo ambos tienen un poco de razón, pero como los conosco a ambos me doy la libertad para pedirles que corten su hueveoo, ya que desperfilan el post. La organización seguramente ya vio sus puntos de vista y vera que rescata de ello.

Saludos
jajaja Braulio tu siempre tan espontaneo jajaja...
jotaleo está offline   Responder Con Cita