Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2012, 22:46:16   #285
Francisco Ramirez
Member
Top 500

Predeterminado Re: 14-15 julio 2012 "ix raid fraternidad off-road-nacimiento-chile

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Mira lo primero el foro es para expresar opiniones, en algunas estamos de acuerdo en otras no .... pero lo mas sano es expresarlas.

Sobre los pasteles me refiero a aquellos que por ejemplo creen que pueden y no llevan ni winche y estan en una ruta que lo requiere, si la politica del evento es "pasen y organicense como quieran o como puedan" ...bueno es la ley de la selva y ahi cada uno ve como pasa o espera para tratar de pasar..... pero debe ser una normal clara de parte del evento.

Yo creo que en general los raid tratan de hacer fluido los eventos y para eso se requiere que la caravana avance .... no se otra manera que organizando por experiencia, equipamiento y luego suerte .... ya que nadie esta a salvo de que le pase algo a su maquina ....

Pero si no fuera asi no nos peleariamos la punta cada vez en los raid .....

Yo pienso que equipados conocidos es sintoma de caravana avanzando .... por supuesto con todos los vaivenes de una ruta como esta .... en especial con lluevia

Pero nadie puede garantizar nada ....
Quiero resaltar algo importante que menciona Rodrigo es la imprudencia que tienen algunos participantes.

El Raid pasado cuando íbamos en la ruta experto en fila varios participantes comenzaron adelantar en forma imprudente.

Para aquellos que llegamos temprano podemos ir saliendo a la ruta lo más temprano que se pueda.

Creo que lo mas importante en ese tipo de Raid masivos es tener varias alternativas para poder seguir avanzando cuando un “Pastel” queda pegado.

Saludos.
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita