Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2012, 21:42:05   #405
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Este fin de semana me dediqué a las cajas traseras, que son mas bajas que las de adelante para mantener un buen ángulo de salida y finalmente las hice de 50 cm de largo por 30 cm de alto y quedaron bastante armadas como para terminar de soldar el próximo fin de semana.

Cuando el frio me la ganó me fui a la bodega a trabajar en las lámparas del camper, las cuales muy a mi pesar tuve que rehacer.

La idea, al menos la mía, es contar también los desaciertos como para que otros no se equivoquen.

Las lámparas que hice con leds que compré en una tienda especializada donde me dijeron que los led tenían duración de no se cuantos miles de horas, fallaron "PLOP" ya que empezaron a quemarse y no tengo la intención de ponerme a reemplazarlos, por que si se quemaron algunos con no mas de 100 Horas de uso es que son malos.

Finalmente decidí usar la misma lampara de techo y sacarle los led del millon de horas, de los que estaba tan orgulloso y botarlos para dar paso a una luz de retroceso de camión blanca de varios led y que da una buena luz, además que está hecha para ser usada con diferentes voltajes.

Yo no soy muy amigo de la luz led por que es muy direccional y poco natural pero cuando se va a usar por mucho rato es una buena opción, de todas maneras mantendré la luz fluorocente que es mas agradable y se disemina mejor.

Adjunto unas fotos.

Saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas

Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita