Cita:
Empezado por andres785
Estoy de acuerdo, danos la cuenta y depositamos para la inscripción, aunque no sea aliaga u Oakley ni Garrido .......
|
jajaja wn sentido ....si tambien te conocen ....jajajaja
Oye pero fuera de bromas estoy seguro somos varios lo que pagariamos antes si eso significa un beneficio ... por ejemplo una rebaja considerable y no 2 o 3 lucas .... osea lo que digo es pagar las 20 o 30 lks (por piloto y copiloto) pero en caso de inscribirse alla que cueste 50 o 60 lks..... o mas. El costo de inscribieres ese dia debe ser igual o mas a perder e doble de la inscripcion anticipada ...sino, no vale la pena, mejor esperar a ese dia.
Lo otro seria garantizar un lugar en alguna de las rutas ...... insisto el tema de los pasteles no es menor ..... diferentes es que algun "conocido" con un vehiculo adhoc quede enterrado primero a que alguien que nadie conoce en un vehiculo con poca preparacion y poca experiencia se entierre y tenga que esperar toda la caravana .... (haciendolo mierda jajaja)
Yo creo que si todos sabemos en que lugar nos toca tendriamos respeto de eso ..... creo?

....