Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2012, 17:47:36   #22
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: venta cosad varias

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Es un poco aventurado decir que sales mas que yo si no sabes cuanto salgo. En todo caso, tienes razón, sales bastante mas. Me parece genial que tu familia y la de Hugo los acompañen en rutas que no son paseo, son las de equipados de los Raids difíciles.
Un JK 4 puertas es buena opción, entre varias más, cosa de gustos.
Por último, eres buen ejemplo para Pablo, ya que un par de veces, como lo dijiste, dan ganas de dejar este cuento cuando los trabajos no salen en los tiempos que uno quiere.
Toma eso en cuenta, Pablo, ojalá te motives nuevamente
Saludos a todos
Si si las ganas estan pero ahora cuando me decida voy a hacer mis.cosas por mi mismo nada mas de taller pero sera en un tiempo lejano a me faltaba un detalle un amigo parece k se llama pelao daza le vendi mis coronas 488 la ifs delantera yo andube bastante con ella y cero problema estaban donde legendario pelao daza llevo su toy donde legendario a cambiarlas y adivinen despues que ke hizo la pega la probaron y adivinen la ifs delantera pa la caga me llamo daza le dije que mi ifs estaba sanita pero el me dijo k legendario le dijo que estaba mala lo malo de esto fue el mal rato que hice pasar a daza
pablo lizana está offline   Responder Con Cita