Cita:
Empezado por raliaga
Pero eso tiene una razon, He tratado de venderla porque yo salgo con mi familia, cosa que aparte del tamarugo nadie mas hace, las rutas que hacemos son duras, para vehiculos muy equipados,voy al norte y al sur, salgo muchísimo mas que tu y seguiré saliendo pero mis hijos están creciendo y quedan incomodos atrás .... Necesito algo mas cómodo atrás .... Pero me significa 19 millones, mas equipamiento, el cambiarla..... He estado dispuesto a hacerlo siempre y cuando me den un valor razonable por mi toy....
Pero yo estoy un distante de dejar de salir o deshacerme de mis componentes.
Así es que no puedes comparar...
A mi me a costado mucho equipar mi toy no solo por plata sino que en tiempo y que un taller me de espacio para hacer las mejoras... CAmcor nunca me ha hecho pegas por esto ..,por eso me llama tanto que alguien equipe tanto un vehículo y luego no lo use....
|
Es un poco aventurado decir que sales mas que yo si no sabes cuanto salgo. En todo caso, tienes razón, sales bastante mas. Me parece genial que tu familia y la de Hugo los acompañen en rutas que no son paseo, son las de equipados de los Raids difíciles.
Un JK 4 puertas es buena opción, entre varias más, cosa de gustos.
Por último, eres buen ejemplo para Pablo, ya que un par de veces, como lo dijiste, dan ganas de dejar este cuento cuando los trabajos no salen en los tiempos que uno quiere.
Toma eso en cuenta, Pablo, ojalá te motives nuevamente
Saludos a todos