Cita:
Empezado por raliaga
Porque vendes todo , vi que tAmbien vendes la hilux que equipaste? Recuerdo perfectamente la discusión de si le ponias doble low para la arena ...dio para mucho.
Tiene muchas Lucas encina y casi no la usaste? Tuviste algún accidente? O quizás te sobra la plata y no sabes en que gastar..... En todo caso no eres el único que he visto equipar completo un 4x4 y luego venderlo.... Lo que no entiendo es la razón....
|
Hola hola mira contare el porke vendo todo y por lo de la plata preocupese de usted yo sabre en k la gasto jajajaja mire cuandocme decidi a traer todo para equiparla taba mas feliz k la shuuuu hable con camcor y vamos pa adelante me la equiparon y como siempre detalles minimos pero a la larga fatales como mucho aprete a los tapones de diferencial hasta reventar la golilla cardanes nuevos sin engrasar estrias secas y lo mas divertido estos maestros tenian frio hicieron fuego y me quemaron unos hella dos fokitos achurrascado y el gordito lo uniko k dijo shu se quemaron de hay chaolin luego quise colocar otra transfer vamos a legendario un año para colocarla al fin me llamo para navidad y super vamos a buscarla me la traje me fui por la carretera sonaba como jugera al poco andar cago corona trasera yo mas feliz llame a gonzalo me fue a buscar y se llevo la toy paso como una semana y me dise se solto un perno y se metio en los dientes yo mas feliz me dijo yo pongo la mano de obra y usted compra los repuestos le dije super feliz bueno se demoro como 4 meses en cambiar corona yo mas feliz me llama y me dice tamos listos la fui a buscar shuta techo undido el me dice yo no se ya me fui y me decidi a venderla ya que me queme y como soy tincao la vendi no mas y esa es una parte de la historia gonzalo me debe unos repuestos hace mas de un año si lee este mensaje te los regalo con tal de no verlo mas jajajajajna y hay mas pero voy a almorzar saludos