Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
Yo tenía pensado la misma moto, por lo liviana y compacta pero no he visto nada de ella ni comentarios de calidad ni nada pero me da la idea que puede ser una buena alternativa.
Saludos
Nigel
|
Esa moto es liviana, pero no creo que sea muy notorio en la realidad. Considerando que la MadAss pesa 104 kilos, y una moto 125 c.c. promedio típica pesa unos 125 kilos.
Cita:
Empezado por pairospam
Hola René:
Todos saben que me gustan los fierros grandes, pero en general concuerdo con fantasma.
Una moto de tamaño mediano, simple y probada y no necesariamente nueva es lo que conviene si no te gustan mucho las dos ruedas. La altura no es problema ya que por porte no te quedas.
Los scooters, en mi humirde opinión, valen hongo al mínimo asomo de arena o tierra en el camino. Imagínate de nuevo en San Pedro en un scooter; puede parecer mejor que andar a pata, pero las posibilidades de terminar con el scooter enterrado o volcado y tú junto con el scooter no son despreciables.
Si puedes...Africa Twin, hombre. Ah...les he comentado acaso que me gusta mucho mi moto?
Saludos.
Pairoa
|
Eso no es así, las scooter son aperradisimas ademas por el diseño que tienen, son muy fáciles de manejar por cualquier persona.
Cuando fuimos al Amazonas, en todos los pueblos cercanos la Scooter era el vehículo oficial, TODOS tenían una Scooter, estaba lleno, incluso en las plazas arrendaban.
Considera que ahí el uso era 98% de caminos de tierra, ripio, barro cuando llovía, y luego de las lluvias quedaban caminos llenos de hoyos. Las vías pavimentadas de un pueblo promedio no era mas que 1 o 2 cuadras a la redonda de la plaza, lo demás tierra.
De hecho 3 veces arrende Scooter para recorrer, la 1ra vez anduve con cuidado, pero después era uno mas en el trafico.
Sin duda las de procedencia Japonesa eran mas duraderas, y la única diferencia con las que venden acá, es que ahí la mayoría era caja mecánica.
Slds.