Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2012, 22:47:08   #1
puchoco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado se me fue arta aguaaa !!!! y de hay temp full

ada cuanto tiempo le ponen agua al radiador o al deposito de reserva les pregunto porque cada una semana o un poco mas tengo que llenar el deposito de reserva, ayer como alas 4 de la madrugada vi la aguja de la temperatura por las nubes desde me detuve al brevedad levante el capot y solo vi vapor, salia por la manguera del deposito de agua esa que es media corta que es para que entre agua, revise los niveles el deposito seco y al radiador le faltarian un litro y medio o 2 litros.
afortunadamente dnde pare al frente habia un humedal solución buscar una botella en la ruta cosa que encontre una de 500 cc y haci me pague varios piques cruzando las trancas y cercos, para abastecerme de agua, esper unso minutos para que bajar la temp y asi poner agua y se soluciono haci el tema.
ahora si o si andar siempre con 1 o 2 botellas de agua si no es por el humedal habria quedado tirado.
no creo que la halla pasado nada al motor, no noto mayor diferencia entre antes de este acontecimiento y ahora.
las distancia desde que estuve detenido por 3 horas asta que puse en marcha y notara lo de la temperatura no excedio lo 6 km mas menos a una velocidad de 70 u 80 km/h
habra infludo que bajara el nivel del agua el usar la calefacion mientras circulaba y el estar detenido y tener un buen rato la calefacion encendida.

atoda esto es un montero año 95 3.5 v6

que me habra cooperado entodo caso esta semana eh andado y la temperatura trabaja en la mitad no sube y de que rellene el fin de semana pasado mas menos perdio un litro de agua, la aceite no tiene color leche condensada y al agua no se le ve aceite.
puchoco está offline   Responder Con Cita