Cita:
Empezado por mambo
por fuerza mayor tengo que vender mi ford bronco ll año 89 4x4 automatico en excelentes condiciones. (Estuvo guardado en un bodega casi 6 años) esta con todas su documentacion al dia, paso la revision tecnica (legalmente) sin ningun problema, motor como nuevo,al igual que el interior. catalitico, aire acondicionado (no cargado) alza vidrios electricos cierre centralizado, esta llegar y andar una cuna. se cambiaron amortiguadores, rallador, cercha motor,bateria, sistema de freno nuevo, afinamiento, alternador, etc.. llegar y andar neumaticos trasero 31x10.5x 15R llantas acero negras 8"
Esta ideal para comenzar algun buen proyecto, es estos momento no se esta ocupando. Cel: 92993343
precio bastante modico: 2.350.000
Uploaded with ImageShack.us
|
Yo he tenido la oportunidad de manejar un modelo igual al tuyo. El andar es increiblemente suave, uno debe olvidarse que anda en un todo terreno. Dobla bien, frena bien, equipamiento completo, es compacto y maniobrable en ciudad como si fuese un corsa.... muy rico!!!
Por ultimo comentar que el jeep que manejé termino chocando en un semaforo en rojo con un Toyota yaris.... el toyota yaris termino destrozado con perdida total! y el bronco se fue para la casa con magulladuras menores... un tanque!
Lo venderas rapido!
Suerte