Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2012, 13:22:11   #1228
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Mide 2.05 mts de cara a cara de neumaticos, lo mismo que un TJ Rubicon con llanta de 10" , anda bastante bien , llantas de 17x9 offset cero
Elección acertada las llantas para el invierno, para el verano ya hay llantas de 15 con beadlock....sólo faltan los zapatos.

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
y como anda el pato, con ejes anchos en esas rutas trabadas?, se complican mucho las pasadas?
respondido antes, además que tiene un rico radio de giro que se agradece.

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Segun me comento Carlos, con el motor frio no anda bien, pero una vez a tº normal tira notoriamente mas ,dice que ya no es tan docil y que exige estar atento cuando lo pisan fuerte
No es que no ande bien, sólamente se siente más parejo y a menos tirones con la tº adecuada, esperemos quede bien cuando se instale el módulo controlador de Tº ( viejito pascuero ya que trajiste la weaita, juégatela con las pilas jajajaja)
Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Vi unas fotos del Pato Feo en Linares...sabiendo que no era el terreno para probar el upg...que tal se siente con el leva nuevo y la reprogramación ??
como se siente??, se siente MALO, me explico, tiene la maldad adentro, quedó más difícil de manejar al salir, el torque se nota, si lo pisas al salir y estás paveando, te puedes ir fácilmente con los autos de los lados, como un muscle car, no te permite ir con el brazo afuera, si vas a correr con él te afirmas.... del consumo ni hablemos, todavía no lo mido ni comparo, pero te puedo decir que ahora GASTA combustible, puede ser porque ha andado frío por sobre todo, espero que después mejore al andar a Tº normal de trabajo.
Luego fotos de la carpa después de Linares
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita