Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2012, 09:50:44   #702
brivera
Member
Top 500

Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Sip. Creo que hay un problema en el reglamento. Cuando se habla de que se permite el cambio de motor, no considera la caja, ni la transfer, ni los diferenciales.

De otra forma yo podria ir,,, ponerle a un yaris un motor de tundra con caja, transfer, diferenciales. Chasis y dejas solo la carroceria del yaris diciendo que todo lo que puse calzo y es orginal.
Creo que al no decir en modificados que se permite el cambio de caja, no se debiera permitir. Solo a los Pro que son a capot cerrado.

El punto que indica que se permite el cambio de caja es para los standard que no han cambiado motor, no se refiere a los modificados que cambiaron motor y caja.

Para que entendamos el proposito del cambio de reglamento:

- La idea es que los standard puedan hacer cambios menores que aumenten sus redimentos y logren ser mas competitivos.
- En modificados, la idea es incluir a aquellos que solo cambiaron motor y obtuvieron medianos resultados. En este caso, ocurría que teníamos 20 competidores, de los cuales solo los 10 primeros obtenian puntaje,,,, la idea ahora es subir a categoria PRO a los 12 o 13 primeros.

les propongo que no se pasen de listos con el reglamento y hagamos una competencia justa y luchada.

para esto esta este punto en el reglamento:

b) LOS JUECES PODRÁN solicitar probar y manejar un vehículo para discernir alguna
duda o diferencia de opinión. El grupo de jueces podrá asignar un competidor a una categoría
superior o inferior si es que así lo estiman conveniente.
lo importante es no pasarse de listo e ir a dar pasear a una categoria inferior, talves podrian poner algun incentivo para estar en pro como copas para los tres primeros , para ver si mi amigo martin se lleva una.
brivera está offline   Responder Con Cita