Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2012, 08:29:44   #701
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje
Decidido Jaime y Mauro STD 4 , Rodrigo Ibanez STD 6, Bruno mod y Martin pro
Estamos en todas las categorias
Sip. Creo que hay un problema en el reglamento. Cuando se habla de que se permite el cambio de motor, no considera la caja, ni la transfer, ni los diferenciales.

De otra forma yo podria ir,,, ponerle a un yaris un motor de tundra con caja, transfer, diferenciales. Chasis y dejas solo la carroceria del yaris diciendo que todo lo que puse calzo y es orginal.
Creo que al no decir en modificados que se permite el cambio de caja, no se debiera permitir. Solo a los Pro que son a capot cerrado.

El punto que indica que se permite el cambio de caja es para los standard que no han cambiado motor, no se refiere a los modificados que cambiaron motor y caja.

Para que entendamos el proposito del cambio de reglamento:

- La idea es que los standard puedan hacer cambios menores que aumenten sus redimentos y logren ser mas competitivos.
- En modificados, la idea es incluir a aquellos que solo cambiaron motor y obtuvieron medianos resultados. En este caso, ocurría que teníamos 20 competidores, de los cuales solo los 10 primeros obtenian puntaje,,,, la idea ahora es subir a categoria PRO a los 12 o 13 primeros.

les propongo que no se pasen de listos con el reglamento y hagamos una competencia justa y luchada.

para esto esta este punto en el reglamento:

b) LOS JUECES PODRÁN solicitar probar y manejar un vehículo para discernir alguna
duda o diferencia de opinión. El grupo de jueces podrá asignar un competidor a una categoría
superior o inferior si es que así lo estiman conveniente.

Última edición por Pato Ríos fecha: 14-06-2012 a las 09:10:54
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita