Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2012, 20:00:16   #5
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: Jeep Wrangler + Rock Crawler = CRAWNGLER

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Buena Matias y Ricardo. Se la están mandando
Ya se vé un lobo con piel de oveja. Veo que está listo para instalar dirección trasera.
No es parte del proyecto actual pero no se descarta para el futuro
Cita:
Me llama la atención los amortiguadores. Son los de la tmax? y cuales los resortes losi?
Los amortiguadores son los Traxxas big Bore. La gran gracia que tienen es que no gotean nada por el vastago. Los espirales son HPI negros comprados en mirax. Son super blandos, lo que otorga una copiada mas suave (en teoria, todavia no pisa las rocas) Dentro del amortiguador van unos espirales losi que pinche hace tiempo en Towerhobbies por un dolar y medio los 4 o ocho... ya ni me acuerdo .... asi que me traje un par de juegos, jejejeje... .funcionan en el amortiguador como anti roll (como los originales del venom creeper).
Cita:
Batería bajo el capot?
Nop, va a los lados del chassis con acceso por abajo por placas removibles , con eso bajamos aun mas el CG
Cita:
Tengo claro cuales neumáticos montará
No lo tengas tan claro. Este jeep es de Ricardo... el mio aun se esta cocinando a fuego lento...
Cita:
Ya tiene mas menos fecha debut y verla en acción?
Se supone que nos queda un finde mas para terminar detalles y sacarlo a probar. La primera prueba sera en rocas para no encusiar demasiado y rectificar lo que haya que rectificar.
Cita:
toy que corto las huinchas pa meterme al barro
Calma viejo perro, el mundo no se acaba.... aun
Cita:
Felicitaciones
Muchas gracias.... Yo hace tiempo que queria partir un proyecto de estas caracteristicas, y como Ricardo estaba igual de motivado y con disponibilidad los fines de semana (ademas que es soldador pro, muy prolijo, detallista y tiene un taller ATR), simplemente "se penso y se hizo", jajajaja!!!..... hacer un proyecto entre dos es mucho mas entretenido por que se comparten ideas, el trabajo de soldadura, corte, doblado de tubos y demases es mas facil con 4 manos, etc...

La idea del post es mostrar un poco las tecnicas, las ideas o el por que de ciertas cosas, y a su vez recibir el aporte de todos. Una buena idea sale de cualquier parte y es lo que hace que un proyecto sea un poco producto de todas las personas que aportaron, comentaron o lo siguieron.... como criar un cabro "shico", jajajajaja!!!

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita