Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2012, 12:57:56   #255
Cfresno
Member
Top 100

Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
JAJAJAJA, EL FINAL de este video es pa' la posteridad, mi copiloto y su próstata, que pena llegar a viejo.....
Lo primero, agradecer a Oscar y Manuel por la invitación, anfitriones de lujo como personas un 7. Excelentes rutas, excelente compañía, un grupo espectacular, una pena lo de Camaleón, pero el este hobby es así, como dicen al otro lado de la cordillera " si te gustá el durazno, te aguantás pelillo".
El asado (que no fue mito urbano como algunos creen) estaba a la hora justa y en lugar exacto, la conversa en la noche con los amigos de V Región, al sobre y al día siguiente a seguir dándole.
2 días de película, me faltaba un relax así y poder chequear lo que pueda estar faltando para el invierno.
Por mi parte complementándome cada vez con el Pato Feo, el que quiere ser igual a mi.... como no tengo pelos el quiere imitarme y estar sin capota y se la trató se sacar hasta llegar a casa.
Un abrazo a todos
Carlos
Jjajaja, nunca se sabe cuando te estan filmando.... Pa la otra me voy detras de un arbolito mejor, vecino como siempre recalcando los detalles....
Muy bueno el evento y la compañia.
Saludos
Cfresno está offline   Responder Con Cita