Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2012, 10:46:32   #768
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola estimados amigos , hoy vengo muy contento a contarles que el sábado pasado me reuní con varios amigos seguidores del twisted andes y con los cuales compartimos la pasión por los motor home y la aventura.

Hace mucho tiempo que con mi novia estabamos pensando en organizar una reunión masiva, poder juntarnos, para conocernos en persona, poder contar nuestras motivaciones que nos han llevado a ejecutar nuestros proyectos y por sobre todo generar amistad, era algo así como juntar una manada.

Bueno sin tanto preámbulo, comenzamos a llamar y para mi grata sorpresa recibí muy buena acogida a la invitación y casi todos me confirmaron la asistencia. El sábado nos reunimos: Pairospam y su Señora, Niger y su Señora, Marcos y su Señora, Andres y su Señora y Mauricio que está iniciando su proyecto. Ignacio Casale no pudo asistir pero para la próxima reunión sabemos que contaremos con su presencia , igual que Luis Parentini

La verdad amigos, se generó un compartir super bueno, estábamos todos muy eufóricos, ansiodos de compartir lo que han sido todos estos meses (y para algunos años) de trabajo y dedicación en sus proyectos de motor home. Me sorprendió gratamente la historia de cada uno, las horas trabajados en los proyectos, cada vez que nos escuchábamos era como decir... ¡¡¡ a yo también pasé por lo mismo¡¡¡... ¡¡¡ no sabes lo que me pasó a mi¡¡¡.. bueno la risa y la diversión fueron claves para que la pasáramos super bien y que dejáramos pendiente el reencuentro.

Estimados amigos, es increíble como el ser humano puede genéticamente venir con el chip de los bichos 4x4, nos reíamos mucho porque decíamos que ya era una deformación que viene en la sangre jajajajaja.... Ha sido muy interesante conocer la historia de cada uno, desde como se apodaron para entrar a twisted, ver como construyeron su home, las salidas de esquemas que tuvieron para lanzarse el piscinazo de ejecutar el proyecto, las locuras por pensar en cómo hacer el home en corto plazo.. etc...

Cada conversación, cada posteo y cada consejo se transforman en una retroalimentación constante, en una motivación, en un desafío, creo que este proyecto ha tomado aristas diferentes, estoy desarrollando y ejecutando mi sueño y además generando amistades... eso es impagable. Estoy próximo a cumplir 10 años de trasplantado y estas vivencias son muy valoradas y me siento agradecido de la vida.

Les cuento además que me han regalado anticipadamente el libro "Atrapa tu sueño"... es increible leer sus páginas y ver como de la noche a la mañana, comienzas una aventura que tiene principio pero que no tiene fin, que luego se transforma en un estilo de vida.... es increible leer este tipos de historia de las cuales uno aprende mucho, se los recomiendo... es la historia de una pareja que se conoció desde los 15 años, se enamoraron y a muy temprana edad emprendieron un viaje por el mundo en un auto... un auto sin mayor condición que las ganas de vivir la vida libremente.....

Pronto volveré con mas novedades... esta semana voy a ver a Destructor y sus avance...

Pairo y Carmen

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

de Izquierda a derecha

Señora de Marcos , Marcos, Mauricio B. Señora de Nigel ,Nigel

Pairo y Señora (Carmen ),Señora de Andres (Pelu),Andres Zolezzi y Rene .

Curricon está offline   Responder Con Cita