Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2012, 01:53:33   #240
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN
Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Cita:
Empezado por camaleon Ver Mensaje
hola jorge espero que que hayan llegado bien . con respecto a lo sucedido da mucho gusto que aun existan jeeperos como tu que llevan en la sangre el tan llamado ( espiritu jeepero ) estoy muy agradecido por tu ayuda desinteresada y el gran aporte que nos diste en ruta .creo que lo que se iso era lo mejor dentro de que avía al alcance. creo también que en estas ocasiones se conocen realmente a los jeeperos de verdad.gracias por tu ayuda un abrazo.
también quiero aprovechar de dar las gracias a mis amigos curicanos carlitos juanfra y el tio por toda la ayuda prestada y al paciencia que tubieron durante toda la ruta y las casi 24 horas que tardamos en sacar el camaleon de la ruta

a mi copiloto cristian valdes que se porto un 7 como siempre que a pesar de todo lo mal que lo pasamos en ruta siempre esta con la alegría a flor de piel y por supuesto también por toda su cooperación en ruta que esta ocasión fue mucha.
a oscar garrido por la invitación ayuda y camaradería en ruta a ricardo y a los que ayudaros en algún momento

gracias

El domingo cuando subimos con Manuel encontramos un snorkel en la ruta, al parecer es tuyo es marca (super)y lo tengo en el TLC donde te lo dejo?
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita