Cita:
Empezado por FURIAVERDE
Estimados:
toy viendo si m¡ familia me regala (para el día del padre) un kit de levante para la 4runner.
Vitrineando en Ebay, encontré que la mayoria de los kit levantan más el tren delantero que el trasero (por ej: 2,5" y 1" atras).
¿alguien sabe a que se debe esto?, ya que pienso traerme unos espaciadores de 2.5" para adelante y unos 2,5" para atras, para que quede pareja.
¿alguna opinión?
atte
Claudio 
|
Los espaciadores no son la mejor opcion ya que acortan la vida util de la suspension pero si es la opcion mas economica. Es mejor reunir dinero e irse por un sistema completo tipo OME por ejemplo ( se que son caros pero valen totalmente la pena ).
Siempre es mejor que atras este algo mas levantada que adelante para cuando le metas peso, se vera mas pareja. Adelante no se debe levantar mas de 2.5" para no tener problemas con las gomas de las homocineticas. Lo ideal es 2" adelante y 3" a 3.5" atras.
En el caso de que ahora no puedas por un sistema completo de suspension y te vas por unos espaciadores, los de 2.5" colocados adelante te dara un lift de 3.5" o algo mas. Eso es debido a la configuracion de los sistemas de suspension IFS. Atras unos de 2" si levanta exactamente eso ya que es otro sistema ( eje rigido ). Te recomiendo que no coloques semejantes espaciadores de 2.5" adelante en caso de irte por esa via ya que lo que tendras es problemas. 1.5" adelante y 2" atras estoy casi seguro que te quedara pareja.
Te voy a recomendar una pagina en USA que puedes comprar con los ojos cerrados. Elige el modelo de tu 4Runner y ves los productos:
http://toyteclifts.com/index.php?Ite...com_virtuemart
Saludos