Re: Donde hacer en caoncepcion cambio de distribuciona un montero 95?
nosotros fuimos clientes por años! incluso cuando era el consecionario de mitsubishi en concepcion... (cuando aun estaba vivo don fernando, ellos vendian y tenian el taller. (tienda en o´higgins y taller en angol) siempre el servicio fue bueno como nos conocían, si teniamos un problema nos madaban camionetas gratis a buscar los vehiculos donde estuvieran pero muchas veces cobraban un disparate por cosas super simple... recuerdo que la ultima vez que llevamos un vehiculo antes de dejar de ir fue por un problema en un l300 que no partia en la mañana (eran la bujias incandecentes) el vehiculo salio en la mañana del taller y nos pasaron una hermosa factura por 80 lks + iva + instlacion (por 4)... por lo que recuerdo algo asi como 420 lks por el cambio de las bujias que segun ellos eran las originales y bla bla bla... es cierto duraron como 5 años y jamas dio problema pero cuando las sacamos nuevamente eran simples bujias ngk japonesas de 3500 cada una.
en fin.. el año pasado por un problema grave en otro vehiculo llegue ahi nuevamente con una excelente atención (aun se acordaba de mi don jaime (el jefe de taller)) me recibió el vehiculo y el diagnostico fue en 5 horas... problemas con el compensador bla bla bla finalmente hubo que cambiar el block y una larga lista de cosas.. con todo lo que implica desarmar el motor completamente. se demoraron 5 dias en tenerme el vehiculo andando... la pega hasta el momento parece que quedo buena pero salio un ojo de la cara (3.8 M)
en general el servicio es bueno.
saludos.
pd: tengo el dato de un excelente mecanico de mitsu, trabaja en la casa en la tarde y trabaja durante el dia en SI... si te interesa te mando los datos por privado.
pd2: jamas lleves un auto por un detalle de pintura... ahi si que trabajan mal.
|