Cita:
Empezado por Kruger
Pelao
Por favor no escatimes en detalles y fotos, piensa el la depresión de los que no fuimos y vemos esa fotos....sentados en la oficina
un abrazo
|
Así es!!! Vi que Lalo tiene 168 fotos en su face, por lo que material hay harto
Quería agradecer la convocatoria que tuvo este Raid! Sin duda alguna faltó la lluvia de la semana pasada para darle el toque más Xtreme a la ruta. En fín creo que se logró el objetivo de juntarse y compartir un fin de semana de Jeepeo entretenido con los amigos. Lástima que no pudimos compartir con todos los participantes en el Asado del termino de ruta del día Sábado ya que una parte del grupo aún seguía bajando con algunos problemas.
Al anochecer del sábado subimos con mi primo Cesar Araya en el Cherokee y la Hilux por la martita (la ruta por donde bajamos) para encontrar el grupo que venía bajando y ayudando a Oscar con el Cherokee (Camaleón). A la vuelta de bajada murió el alternador de la Hilux y el Xj de mi primo también con algunos problemas, logramos llegar a Linares a eso de las 04:30am. Por lo que no los pude acompañar en ruta el día Domingo y por otro lado Oscar G. Seguía en ruta tratando de bajar a Camaleón al Camino Público con los Amigos Ramírez de Curicó.
Muchas gracias a todos los Participantes, espero les haya gustado y será hasta la próxima!
Saludos.-