Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012
Una gran caravana de vehiculos fue el tenor de la entrada en la ruta, detras de Oscar ibamos con Laloo, las primeras subidas ya señalaban lo que es la ruta, hacia tiempo que nosotros no teniamos la oportunidad de una ruta mas agresiva o extrema .. esta vez algo mas preparados con unos TSL y Beadlock que sin duda hicieron su trabajo y la diferencia !!!
Estoy en proceso de escribir el relato, como dice mi buen amigo Felipe el temible despues de ruta genera una depresion post jeepeo y estando sentado en una oficina haciendo cosas pero teniendo en la cabeza imagenes de lo vivido da cuenta de la pasion que tenemos por esto.
Algo por no decir muchos sentimientos encontrados con respecto a lo sucedido a Oscar .. sin duda en mis años de jeepeo nunca me toco vivir la experiencia de que alguien rompiera algo por ayudar desinteresadamente, en carne propia senti una cierta culpa que deja algun sabor amargo .. pero como dicen muchos asi es el jeepeo .. igual siento que fue algo que a nadie deja contento, ya tendre la oportunidad de conversar con Oscar y sacar conclusiones despues de meditar y pensar bien lo sucedido !!!
Señores, pues una gran salida y gran grupo, conoci a varios que postean por TA, viejos conocidos tambien .. seguramente el recuerdo rondara en mi por varios dias y estare esperando una nueva oportunidad para ir a Linares !!!
Gracias a todos y ojala en una proxima fecha podamos juntar un buen grupo para jeepear por esas rutas !!!
Saludos !!!
p.d. alguien me puede dar el celular de Oscar ??? por PM por favor !!!
|