Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2012, 11:52:25   #18
tamarugo
Member
Top 500

Predeterminado Re: proyecto hermano chico de pairoa

buena Facu, si el modelo exacto es un volvo TGB1304 6x6 igual al volvo c303 mismo motor y caja pero relacion 7,1:1 el c303 es el mismo motor pero 4x4 y relacion 6.1:1, hay otro modelo 6x6 que es para carga y viene aun mas reducido a 7,6:1...

trae de fabrica ademas sistema de calefaccion para el combustuble y para calentar el motor externo para cuando las temperatura es extremadamente fria

el motor original tiene 124hp de potencia y no me acuerdo del torque....por ahi tengo el dato, lo que estudie es que el motor del safari es igual en potencia pero con mas torque (el sin turbo) td42....deberia andar bien y le hacian las salidas de la transfer y ademas quedaba con overdrive (la 5 de la caja) vamos a ver tu motorcillo cuando lo tenga aca...yo pensaba ponerle el del safari...pero primero es lo primero y hay que juntar plata pal transporte pa cuando llegue que es harto y pa modificar el camper, el motor vendra despues....por el tema de que caba en el espacio referido al largo tampoco es problema porque si cambio el motor si o si alargaremos un poco el chassis pa dejar la cabina doble cabina..como ves hay mucha pega por delante

en una de esas me pego un paseo a tu campo pa conversar..y mirar

slds Hugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita