Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2012, 20:58:05   #10
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Dgo. 10 Junio invitación

Muy provechosa incursión en cerro san Cristóbal. Con Zaikko nos dedicamos a probar nuestras máquinas después de algunas modificaciones efectuadas durante la semana. Zaikko me conto trabajo en el peso dinámico de las ruedas . El que escribe en el peso estático y la relación spur –piñon, llegando con uno de 21 dientes con el objeto tener mas punch en la salida.
Es notable el cambio positivo desde la semana pasada hasta ahora...fue radical, fundamentalmente la LCC de mi compañero de aventura….casi ya no tiene impedimentos para trepar….felicitaciones por los avances. Conquistamos muchas pasadas que anteriormente no eran posible…incluyendo la pasada de don radofer!!!.

Aún hay algunas cosas para seguir mejorando en ambos vehículos, así que tomamos nota de aquello para trabajar en la semana. Por mi lado en la LN trabajaré en los amortiguadores , peso de ruedas, subir aún mas el piñon, digamos a unos 23 dientes ya que con 21 tuve autonomía de 4 hora con 2 lipo de 2000mA y sin temperatura en esc ni motor. Posteriormente seguramente cambiar el servo por uno más potente.

Mi amigo de ruta saco algún material para recordar el encuentro, así que esperamos verlo pronto.

En resumen para mí , muy entretenido, conversado y como dije antes, provechoso.

Saludos!!!
jarogo está offline   Responder Con Cita