Cita:
Empezado por zaikko
la diferencia entre la pintura marson y la tamiya.... es que la marson con un pencaso y se descascara altiro .... no asi la tamiya.... que es para plastico....es una pintura elastica.... y con algun quimico imprimante que impide que se descascare facilmente.....
mi primer body lo pinte con marson.... y de ay nunca mas ... todos mis siguientes body.... los pinto con pintura tamiya... y se nota la diferencia en el tiempo....
mi opinion..... es gastarse un poco mas de luca por algo que te durara mucho mas...
|
Yo pinto murales y conosco algo del tema, marson en experiensia propia, tanto en muralla como en bodi, es una basura, son casi pura agua y muy poco pigmento, hay unas pinturas qe uso yo, especiales para todo tipo de material, pinta sobre tierra incluso, es algo mas cara pero hay carta de mas de 460 colores y la pintura queda muy brillante, al ser de menos precion, la pintura sale mas pareja y mas lento, controlas mejor el pulso ya que son caps como las del desodorante, mas comodas de usar qe las tipicas marson y evitas el goteo cosa qe no quedan gotas marcadas...
depende de el acabado que uno quiere dar tambien, hay latas de alta precion, pero no vale la pena pagar 1500 menos por esa ya que el color marca un poco menos, aunque igual le gana a la marson

son los colores basicos de la marca Belton Molotow, alemana y se vende en sona franca, providencia...
Bueno ojala sirva de algo el aporte, yo voy a pintar el body nuevo con esas pinturas y son bastante buenas, en relacion precio calidad...
marson/2200, mala, se descascara altiro con los golpes, conosida, pocos colores y no es para algo especifico
tamiya/ 4000? aprox, buena, muchos colores, especial para body, conosida
belton/ 4000, 3000 con las promociones de la semana, buena, buen resultado muchos colores, poco conosida, especial para muralla, asegura la marca, y yo qe las uso seguido qe da buen resultado en CUALQUIER material