Cita:
Empezado por MDST
Pasa por el siguiente foro y dale una mirada para que veas que te quedas con la 3era generacion que es mi favorita. Tiene una linea que hoy en dia se mantiene actualizada:
http://www.toyota-4runner.org/3rd-gen-t4rs/
Otra cosa importante a tomar en cuenta es que el motor 5VZ de la 3era gen no tendra la potencia del 1GR que tiene la 4ta gen, pero ha demostrado ser un motor demasiado confiable donde estoy cansado de leer 4Runners de 3era gen con mas de 300 mil km y siguen perfectas. Una vez lei en el foro del enlace que coloque mas arriba, una 4Runner de 3era gen con 1.040.000 Km y seguia dura.
La 4ta generacion no me gusta y ese detalle de boton para el transfer no gusta. No hay nada mejor y mas confiable que la palanca para activar el transfer digan lo que digan. Ahora la 5ta es una belleza y se ve bien agresiva.
Saludos
|
Por algo ocupan los 1GRFE de stock para rally y para el dackar... y no los 5VZFE. El boton de puede que no sea de tu gusto, pero si buscas la logica entiendes del funcionamiento del conjunto veras esta diseñado para protejese a sí mismo (motor, caja, transfer, diferenciales, todos a la vez), verificando a traves de la electronica que esté todo OK para operar. Ademas el sistema no ha detectado fallas.
Ahora su midieras las medidas del chasis, verias que el chasis de la 1GRFE es haaarto mas robusto que el de la 3raG asi como el tren delantero y trasero.
Respecto al Look estoy deacuerdo contigo, me quedo con la version anterior, aunque en lo personal no hay ninguna que supere la 1Generacion, pero en cuanto a mecanica/electronica, la 1GRFE es muy superior a la 5VZFE.
Saludos
PD: Majitu, para que sigues dandole vueltas, hace un par de años ya que quieres subirte a una 4G! Juegue!!!!!!