Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2004, 15:38:37   #286
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Antes que nada, se ve increhible ese samurai, realmente se le ven mas grandes de la pulgada de altura que debiese haber de diferencia, buena elecccion

por lo que cacho le volviste a instalar el body lift al samurai o simplemente llegaste y los pusistes :?: ...¿que cresta le paso a las 2 puntas del bumper delantero :?:

Una fotito de la terminacion trasera de las latas para que no toque el neumatico al subir no tienes :?: , ya que la lata que esta debajo del corner de plastico trasero es bien como las Web.

Argentina Crawling :?: aer aer salpiquen, mira que nosotros (ATX's) ya estamos en conversaciones para ir a visitar a mis amigos trialeros de Argentina a Neuquen, en una de esas puede haber un cambio de planes, o sé algo potr ahí :wink:

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
ya que precisamente en la Laguna Congelada los quiero probar, ,donde los MTR dejaron bastante que desear
jajajaa :D , por que crees que aca (IX) nadie usa MT/R viste alguno aquel findesemana :?:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
Nunca le saque el Body Lift, esta igual que antes.

El parachoque tiene un cariño de una roca a la derecha y de un arbol a la izq :wink:

Aqui esta el corte http://www.twistedandes.com/viewtopi...ighlight=corte

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita