Aunque la venta es antigua para que te hagas una idea

:
http://iquique.olx.cl/vendo-jeep-lan...-iid-182001483
El KZJ90/95 es una Excelente máquina a mi parecer, el motor 3.0 se mueve más que suficiente sólo un poco menos ágil que su par V6 3.0 de gasolina, la suspensión delantera es INCREIBLE, lo digo porque un amigo tiene uno y lo he visto hacer brutalidades, adelante tiene amortiguadores y espirales, lo que lo hace tan robusto, es como las suspensiones de los Pajero Evolution del Dakar de esos años o las Mitsu DI-D de ahora, ahora, si te centras en que este modelo sigue dando vueltas como vehículos de apoyo en el Dakar, asumiendo que es una mecánica que tenga más de 10 años de antigüedad, y hoy en día sus buenos 300 ó 400 mil km, ( obviamente esperando que el que tu estas viendo no tenga ese kilometraje claro), da a entender la fiabilidad que tienen, honestamente no soy para nada muy amigo de los 4x4 con bandeja adelante, pero este TT ha mostrado aptitudes trialeras tan buenas como algunos doble eje rígido, posee una gran firmeza, para que hablar de la cantidad de espacio interior, es uno de los pocos PUROS y DUROS que se mantienen vigentes y que no los han perseguido los años.
El del link es zona franca año 98 creo y con cambio de volante, $3 millones hoy en dia es mucho, pero siendo original, y mejor cuidado, para regimen general, creo que $5 o $5.5 m estaría bien (creo)